14

El regalo!!!!!!!!!

14 comentarios:

sarah

Maria Gloria, qué bonita presentación !! me ha recordado mucho a mi hija cuando tenía esa edad. Muy lindo, gracias !

Esther

Es preciosa la presentacion y llena de amor, seguro que Jazmin le encanta.

Un besazo

caro y facu...

hola maria gloria estuve viendo un poco el blog de jasmin y es muy lindo e interesante.ella es hermosa, les dejo un beso desde la argentina

Carmen(PDP)

EN PDP utilizamos materiales con fotos funcionales, significativas y reales para aumentar habilidades comunicacionales. Estas asociadas a palabras, y en el caso de este albun para Jazmin, con frases de lenguaje simple de escuchar y comprender, resaltando las palabras que ya lee globalmente y las que esta aprendiendo a modo de cuento.

maria gloria

Hola Sarah, Esther y Caro gracias por las palabras bonitas para jazmin, miles de besos

maria gloria

Carmen muchisimas gracias, la verdad todos los materiales que usan adaptan a los chicos, no es quitar nomas de internet y para todos por igual, se nota la diferencia cuando el trabajo se hace con amor.

Rosio

Maria Gloria:
El regalo esta precioso, gracias por compartirlo.
Cariños,
Rosio

encarni

Hola Maria Gloria, acabo de conocer tu blog que es tuyo y de Jazmin, me encantó. Con amor se consigue todo, el esfuerzo diario, la rutina, todo es mejor con cariño,afecto y amor. Gracias por realizar este blog, has puesto cosas muy interesantes y plasmas muy bien el día a día de Jazmín, su progreso, y en definitiva su aventura de vivir. Un abrazo.

Laura Basualdo

Hola Maria Gloria! Hermosa tu presentación...me encanto!
Besos a la flor mas linda!

maria gloria

Encarni yo tambien conoci tu blog ahora esta precioso y sobretodo muy util, muchas gracias, besos

maria gloria

Hola Laura es hermoso el regalo que le hicieron los terapeutas a Jazmin estoy muy contenta con ellos ya que todo lo que realizan lo hacen con amor, con ganas y no solo como trabajo y eso para mi es lo MAXIMO, muchos besitos

encarni

Hola Maria Gloria, te invito a un juego en mi blog.

angeles

muy bonitas fotos maria gloria jazmin crece divinamente es preciosa la niña..les deseo lo mejor ..de corazon.angeles y tadeo.

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top