6

Tus terapeutas

Quiero contarte que estoy muy contenta con tus terapeutas Carmen y Rodrigo y no me arrepiento el no haberte enviado a un colegio donde te querian probar.

Todos los días de lunes a viernes por la mañana te vas al Centro de Desarrollo Psicosocial que es de Carmen y Rodrigo.

Estoy contenta, tranquila con ellos me gusta como trabajan y el lugar que eligieron para abrir el centro es ideal porque es una casa que es exclusiva del Centro.

Ahí trabajas en forma individual y en grupo con Maia, Raúl, Ale y José la verdad no se si hay un compañerito mas.

Te digo porque me gusta que sea una casa y no un consultorio porque a parte de que te enseñan la parte conductual, sensorial..........también aprendés los hábitos que uno realiza en la casa.

Para comer tu media mañana te sentás en el comedor, cuando queres tomar agua abrís la heladera y te servis vos sola, este detalle para mí es IMPORTANTISIMO.

Te estan enseñando a ser independiente.

Otra cosa que me gusta de la forma de trabajar de ellos es que le sacan a la calle ya sea a dar una vuelta la manzana o al shopping, con esto te estan enseñando como comportarte fuera de la casa.

Y hablando de comportarte fuera de la casa hoy le dijo Carmen al tío Javi que te portaste mal cuando salieron a dar una vuelta, ojalá otro día te portes mejor.

Y lo más grande no termina ahí, tanto a vos como a mí nos sorprendieron con el regalo que te hicieron por tu cumple.

Primero te mostraron a vos y cuando me fui a buscarte me entregaron, bueno la presentación casi me mata todavía no sabía lo que había adentro.

Abro y veo un album pero no un album cualquiera sino uno con tus fotos y en forma de cuento como una historia social, ahí comenzé a lagrimear de la emoción.

A medida que ojeaba mas me quedaba maravillada no solo por el costo que tiene porque es un material de primera sino por el PROFESIONALISMO, DEDICACION Y EL AMOR con que hicieron.

Por eso doy gracias a Dios por haberles puesto en tu camino a Carmen y Rodrigo.

Les agradezco de corazón toda la dedicación que aunque sea su trabajo, ellos lo hacen con AMOR.

Pongo las fotos de tu album para que las mamis, terapeutas ..... que leen tu blog les sirva como guía para trabajar con sus hijos .......

GRACIAS CARMEN Y RODRIGO!!!!!

6 comentarios:

Carmen

Gracias Ma Gloria por la confianza depositada en nosotros! Ahora a mi se me escapan unos lagrimones al leer tus comentarios acerca de nuestro trabajo y me emociona ver el albun de Jazmin el la pagina.Un abrazo

maria gloria

La verdad Carmen y Rodrigo no saben lo contenta que estoy con ustedes creo que ya les dije mil veces y no me voy a cansar ademas no soy la unica que piensa asi tambien las mamas de los otros chicos que van ahi, encima me quede corta con el comentario que hice pero la verdad siempre me voy a quedar corta al hablar de ustedes, mil gracias!!!!!!

Anónimo

Que maravilloso..Felicitaciones a Carmen y Rodrigo por el enorme cariño y compromiso en el trabajo que entregan a todos los nenitos y nenitas, que alegrìa y esperanza ver a la hermosa Jazmìn celebrar y compartir su cumpleaños con todos sus amiguitos, realmente ver su albùm de fotos haciendo sus trabajos, entregando abrazos es lindìsimo.. Felcitaciones tan lindo trabajo y por todos los logros.

Cristina Julio P. Quillota - Chile

maria gloria

Hola Crtistina la verdad Carmen y Rodrigo son re especiales en su trabajo todo adaptan a los chicos, muchos besos y gracias por tus palabras

Josefina, mamá de Raúl

La verdad es que yo también estoy muy contenta con el trabajo que hacen todos en PDP. Hoy, por ejemplo, tuve que llevarlo a Raúl al médico, porque desde hace una semana que está engripado, y quería que el doctor lo revisara. Nos quedamos todos con la boca abierta de lo bien que se portó, estuvo obediente, colaborador y hasta tranquilo. El mismo doctor se quedó muy sorprendido, ni comparación con la primera visita que le habíamos hecho, en la cual el vacunado casi fue el médico, a causa del fenomenal berrinche que armó Raulito. Rodrigo nos había acompañado a la segunda visita, y ahí nos mostró muchos detalles para tener en cuenta en esa situación concreta. Rodrigo y Carmen nos enseña a todos!!

maria gloria

Hola Josefina gracias por escribir si ellos son unicos Jazmin tambien esta mejorando en conducta y lo bueno es que ellos si le pdeis te acompañan cosa que no es comun, muchos besos a Raul como le dice Jazmin rauuuuuuuuulllllllll

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top