0

Tu blog

Hace tiempo que queria hacerte un blog comence el año pasado escribia pero quería agregar cosas como por ejemplo un reloj, fotos y no sabia, les preguntaba a algunas mamás me explicaban pero como no tenía idea no entendía nada y así dejaba otra vez, mi única solución era buscar en internet como hacer blog.

Este año dije sí o sí tengo que hacer ya tenés 6 años y quiero contarte las cosas mas importantes que pasamos juntas desde el día que te conocí y las cosas que seguimos y vamos a seguir haciendo.

Lastimosamente todos los días no puedo escribirte en el blog ya que tengo que llevarte a las terapias, después seguir en casa y de noche cuando te acostas es lo que tengo más tiempo pero también llego cansada muchas veces o bien salimos y ya no quiero escribir.

Eso sí, siempre escribo en una agenda todo lo resaltante ya sean avances o retrocesos, por ejemplo cuando tomas un nuevo suplemento, cuando te bañas con sal, barro o cuando decis una nueva palabra por ejemplo cuando me dijiste "lala" desde ese día ya no soy mas lela SOY LALA 2009!!!!!!!!!!!!! todas estas anotaciones me sirven para ver tus progresos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top