0

El tío Javi

Jazmìn pienso que cuando seas mas grandecita te vas a dar cuenta que tenès un tìo que vale ORO que es el "tìo Javi", que a veces decis Gabi èl casi se cambia de nombre de la emociòn.

Quiero contarte todo lo que èl hace por vos con sus 23 años y siendo varòn te limpia, te viste todos los dìas para llevarte a la guarderìa de venida de su inglès te busca a veces tìo Luis Marcelo le dice que te va a buscar y èl le dice no yo le voy a retirar.

Los sábados y domingos no tenès guarderìa pero igual te levantas temprano entonces èl se levanta antes que vos para bañarse y vestirse aunque èl la noche anterior haya salido y vuelto tarde igual se levanta temprano y te lleva a la plaza porque sabe que te gusta hamacarte.

Tambièn cuando eras un poco mas chiquita ponìa su despertador para darte una mamadera a la madrugada porque comìas poco y le preocupaba.

Jazmìn viste que el tìo Javi vale ORO, te cuento un secretito a sus amigas por lo visto le habla de vos es por eso que a veces algunas amigas te mandan de regalo muñecas o te invitan al cumpleaños de sus sobrinitos.

El tío Javi te quiere mucho, mucho, muchìsimo es por eso que Dios siempre està presente en todo y como un agradecimiento a todo lo que él hace por vos el primer nombre que dijiste fue Gabi que para èl y para todos nosotros es igual.

El tìo Javi te decía: SOS UNA PERSONA CHIQUITITA Y OCUPAS UNA GRAN PARTE DE MI CORAZON

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top