0

Tu hermanito y tus primitos

Santiago tu hermanito tiene 2 añitos tu papá le trae cada tanto a jugar contigo y se queda a veces 2 o 3 dias es travieso, cuando llega recién me dice que le tiene miedo a los perritos pero a las 1 hora de estar son los perritos los que le tienen miedo a él ya que les corre, le estira la cola, le encanta jugar en tu dormitorio ahí estan todos tus juguetes, este año se va a la guardería a la mañana.

Franco y María Paz tienen 3 añitos se llevan 11 horas de diferencia.

Franco es tranquilo le encanta jugar con animalitos, armar rompecabezas igual que vos y pintar, pinta muy bien desde el año pasado va a una guardería, su papá le lleva casi siempre cuando él juega tenis o paddel ya que cuando era mas chiquito le encantaba todo lo que era pelota eso es tenis, basquetbol, paddel, fútbol también juega tenis con su papá porque es chiquito y no hay clases para su edad.

Mientras que María Paz es "TRAVIESA" asi con mayúscula desde chiquitita todavía no tenia un año se subía y bajaba de mi cama solita y conste que es alta mi cama, las escaleras no quiere que nadie le agarre de la mano se baja solita, es muy independiente todo quiere o mejor dicho todo hace sola es muy guapa este año también se va a la guardería, igual que Franco cuentan y saben los colores en español e inglés.

Te cuento algo una vez me llamó Luis Marcelo me dijo que tenían un cumpleaños era sábado y si María Paz se podía quedar a dormir le dije que sí, enseguida le llamé a Diego para decirle si le podía traer a Franco a dormir lo mismo a Carlos para que le traiga a Santiago cuando le cuento ésto a lelo él se quedó preocupado, le noté en la cara pero no me dijo nada.

Traje colchón a mi dormitorio y ahí dormimos todos juntos, al día siguiente me dice lelo, anoche fue para nosotros una prueba de fuego, le dije por qué???? y me dice vos sabés lo que es dormir con los 4 ....... y le dije síiiii si tuvimos 4 hijos.

Estuve feliz les veía contentos jugamos mucho y cansados se acostaron felices cada uno agarró su mamadera y se durmieron pero para eso ya eran las 1 de la mañana.

SON TODOS BUENITOS, OBEDIENTES, DIVINOS A LOS CUATRO LES QUIERO MUCHO !!!!!!!!, ellos te quieren mucho y vos a ellos, solo que sos MUY CELOSA, cuando ellos estan a veces te pones en mi regazo diciendo ella es mía, pero juego igual con todos, antes hacías berrinches ahora es como que te acostumbraste y entendés más que lala tiene que jugar con todos te cuesta todavía pero de a poquito estás entendiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top