0

Hablando de avances

Puse en tu blog no todos pero sí muchos materiales que te hice y que te ayudaron para comunicarte, sobretodo las tarjetas que te encantan con ellas aprendiste a leer muchas palabras.

Debajo de cada dibujo le escribía el nombre, también escribia palabras sueltas como mamá, papá, lela, lelo, Javi, agua, dame, pipí, caca, baño y pegué con adhesivo por un pizarrón con las fotos de cada una de las palabras, ahí te mostraba la foto de tu mamá y la palabra al lado.

Después ponía las fotos solas en diferentes lugares y te daba por ejemplo la palabra papá mirabas bien y ponías al lado de la foto de tu papá, las letras te hacía en mayúsculas, minúsculas de diferentes colores igual ponías bien.

Para saber sí realmente no hacías de memoria te escribía en la computadora, buscaba en libritos y todo me decías bien.

En el mismo pizarrón ponía tapitas de gaseosas y los números al lado, el mismo procedimiento que con las fotos y las letras.

Ahora había algo que no me dí cuenta de entrada que con el 1, 2 y 3 no tenías problemas pero con los otros números sí, entonces te enseñé a contar con tus dedos, mis dedos y con lápices de colores.

AHORA NO SOLO CONTAS SINO TAMBIEN DECISSSSSS 1 una 2 do 3 tes 4 cua 5 io 6 eis 7 iete 8 oo 9 ueve 10 ies.

Decime que te dice lala cuando contas todoooooo??? JAZMIN SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top