Hiciste mucha fisioterapia y estimulación, usabas un andador especial que me mandó hacer tu doctora, el tradicional te quedaba chico ya tenias 2 añitos y meses y eras altita, con ese andador te ibas de un lugar a otro al principio chocabas por las sillas, puertas pero al poco tiempo "dominabas" te desplazabas por toda la casa contenta, sonriente se te veía feliz.

A los dos añitos y 9 meses, todavía tenías miedo para caminar y como adorabas mi cama que por suerte es bien grande te hacía practicar ahí tomada de la mano.

Con tío Javier te hacíamos ir de un extremo a otro siempre tomada de la mano, pero al poco tiempo te ibas sola sin que nadie te ataje también tu papá te hacía practicar, te encantaba, te reias, gritabas .

Un día me di cuenta que tu seguridad era un almohadón de mi cama que cuando te estabas por caer te tirabas sobre èl y le abrazabas, aproveché eso y puse ese almohadón en el piso cerca del tio Javier.

Te bajé al piso recostada por mí, cuando viste el almohadón sin darte cuenta te fuisteeeeeeeeeeeeeee, comenzaste a dar los primeros pasos sola en el piso y le abrazaste al almohadón.

Al principio el trecho era cortito pero todos los días el almohadón ponía un poco mas lejos, asi comenzaste a caminar por todo mi dormitorio después te ibas hasta tu dormitorio, al estar pero siempre tenías que ver que el almohadón estaba en algún lugar del piso.

Hasta que un día no puse el almohadón y te fuiste igual, te ibas de un dormitorio a otro por el estar y siempre alegre, sonriente, te gustaba caminar.

Unos días antes de cumplir 3 añitos CAMINASTE!!!!!!!!!SOS MUY VALIENTE, UNICA, CAMPEONA porque venciste una de tus dificultades, a pesar de que 6 días antes te llevé al doctor y me dijo que faltaba todavía para que camines, VENCISTE EL PRONOSTICO MEDICO!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top