0

Me dieron tu diagnóstico

Cuando tenias 4 años y medio tu neuróloga recien me dio tu diagnostico a ella le hacia dudar el que no caminabas, me dijo que estabas dentro del Espectro Autista porque a parte del autismo existían otros factores que te afectaron es por eso que caminaste recíen a los 3 añitos.

Más o menos ya sospechábamos con lelo porque andábamos leyendo en libros e internet y también habíamos consultado con otros neuròlogos que mas o menos coincidian.

Comencè a buscar sicòlogos, recorrimos mucho cada uno me daba un diagnóstico diferente, uno de los diagnósticos que me dieron era que tenìas afasia que como no caminabas te aislabas, no podias jugar con otros chicos y no le prestabas atención.

Muchos días me pasaba hasta la madrugaba buscando en internet libros, artículos relacionados con tu sìndrome y así ví que muchas características que presentan los autistas tenías como el parecer sorda, no mirar, jugar con tus manitos.............

En mis tantas entradas a internet conocì la lista ACA que es una lista formada por padres que tienen hijos con tu mismo sìndrome me orientaron, me ayudaron mucho son personas extraordinarias, siempre nos escribimos y cada uno cuenta sus experiencias que muchas veces ayudan a los que estábamos empezando en este largo camino, después fui conociendo otras listas y cada día aprendía más, también me hice amiga de varias mamás y papás de los distintos grupos.

Me costò aceptar tu diagnòstico pero gracias a Dios tuve el apoyo de lelo, tus tíos en especial el tío Javi y también como te conté las mamás de los diferentes grupos que te hacen sentir que no estas sola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top