0

Te quedaste con lelo y tío Javi

Jazmín te conté que me operé 2 veces de la columna las cervicales y no quedé bien siempre con dolores me fuí a Buenos Aires a la clínica Fleni para seguir mi tratamiento que había empezado allí 1 mes atrás, en esa oportunidad me fui con lelo así él hablaba con el doctor y te quedaste sola con tío Javi pero vinimos enseguida porque estaba preocupada no por vos porque sé que tío Javi te re re cuida pero si por él porque es cansador él te tenia que llevar al colegio, vestir, bañar, dar de comer, cenar, jugar ....... y esos días iba a faltar a la facultad .

Por eso la siguiente vez le pedí a tía que me acompañe, necesitaba quedarme mínimo 15días para hacer bien mi tratamiento es por eso que te quedaste con lelo y tío Javi ustedes tres solitos ah y Marta que es la que nos cocina y limpia la casa es muy buena te quiere mucho y espera un bebé para octubre.

Todos los días llamaba para ver como estaban y me pasaban el teléfono contigo me contaban que cuando yo te hablaba vos te reías, te ponias contenta al escucharme yo escuchaba un ruidito que era como si me contestaras, cuando eso no decías ni una palabra.

Te extrañé mucho lo mismo que vos según me decía lelo que es como que me buscabas dentro de la casa, ésta fue la segunda vez que te quedaste sin mi y me dijeron que te portaste muy bien, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top