20

HOY ES TU CUMPLE!!!!!!!!!!!!


Jazmin llego tu cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Hace dias te venia mostrando como el ano pasado en el calendario los dias que faltaba para tu cumple, puse en la fecha tu foto y dibujos de globos y torta.

Van a venir tias, tios, primitos y primitas va a ser bien familiar.

Ayer de tarde me ayudaste con Maria Paz para hacer la torta, pan para los sandwiches, masa para pizza y empanaditas, las chipitas se divirtieron mucho con la harina tu ropa, mano y cara estaba toda sucia y vos... feliz.

Como no podes comer caramelos, chupetines y........ no voy a poner nada en la mesa ni en las sorpresitas, todo de acuerdo a tu dieta.


Me quede trabajando hasta tarde con tu papa y tio Javi inflamos y colgamos los globos, prepare la mesa con el mantel, vasitos ....... porque mas tarde tengo que terminar la comida.

Desde ayer ya disfrutaste y estoy segura que hoy vas a seguir disfrutando ya que con mucho amor te preparamos entre todos.

Que seas muy feliz!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

.

20 comentarios:

Cristina

FELICIDADES JAZMÍN!!Que paseis un dia fabuloso,en especial,la princesita!!

Programa de Desarrollo Psicosocial

Siii, acá lo mismo hace semanas que le contamos y preguntamos y sabe y disfruta!Subí su albún al blog, le mostré y también tu power del año pasado, cantamos con todos, le di un regalito, esta tranquila y feliz!!!Un abrazo a todos. Carmen

Unknown

Maravilloso María Gloria! todo lo haces vos, una ABU con todas las letras!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muy feliz día princesita, disfruta y muchos besos ☺

caro y facu...

hola maria gloria como dice graciela una abuela de diezzzzzzzzzzzz seguro todo sale muy lindo,besosssssssssssssssssss feliz cumple jazmin.....

sarah

Muchísimas felicidades para la princesita Jazmín! y para ti, Maria Gloria un abrazo gigante! Que disfruten mucho!

Georgina Barragan

Felicidades Jazmin, florecita hermosa, feliz cumpleaños !

Disfruta muchisimo, tu abuelita y toda tu familia, te aman, te adoran, eres su flor preciosa.

Un besito fuerte de parte de Nicolas, tu amiguito.

Feliz Cumple Jazmin !!!!

Rosio

Jazmin:
Princesa, muchos besos y abrazos en tu día. Y que el nuevo año venga cargado de muchos avances.
Te queremos,
Rosio y Mika

Betzabe

Felicidades princesa Jazmin 8 añitos que edad mas bella, te felicito a ti y a tu abuelita que tanto te ama, y que me imagino emocionada con tu cumpleaños, es que te aman mucho mi linda Jazmin y tu eres una preciosura que se merece TODO.

María

Jazmin muchísimas felicidades, te mando un beso muy fuerte y seguro que estarás disfrutando de la maravillosa fiesta que te han organizado tu familia.
Un beso fuerte a ti mariagloria, eres una super abuela!!!

chiquitita_agus

FELIZ CUMPLEAÑO JAZMIN!!!!QUE HERMOSAS COSAS TE HA PREPARADO LA ABUELITA Y CUANTO CUIDADO Y DEDICACION HA PUESTO PARA QUE NO COMAS NADA QUE TE HICIERA MAL,UNA ABU DE ORO,QUE LINDO,Y QUE BUENO SABER QUE ESTABAS MUY FELIZ,AMIGUITA TE MANDO MUCHOS BESITOS Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO,BESITOS AGUS

rosa

Cristina, Carmen, Graciela, Caro, Sarah,Georgina, Rosio, Marina, Betzabe, Maria, Chiquitita Agus muchas gracias por pasar a felicitarle a Jazmin pasamos una linda tarde, estoy viajando y a mi vuelta voy a subir las fotos que le quitamos en su cumple, besos a todas

Anabel Cornago

¡MUCHAS FELICIDADES, PRECIOSA! siento llegar un poquito tarde, pero Alemania está muy lejos.

¡Qué ganas de ver todas las fotos!

Muchos besitos :)

Paola, mamá de Cata.. west

Más vale tarde que nunca, muchas felicidades, te deseo lo mejor del mundo, muchos besos y abrazos a la distancia ... y cariños

maria rosa-prem prabha

Hola Maria Gloria, llego a tí a través de Carmen.
Decirte que me has llenado de emoción y cariño, las hermosas palabras que dedicas a tu nieta Jazmín. Mis felicitaciones para tu nieta, por su cumpleaños y por tener una abuela como tú.
Desde ahora tienes una seguidora fiel.
Yo también soy abuela de siete nietos entre 10 y dos meses.
Tengo seis hijos, cuatro varones y dos "niñas"(ya treintañeras), son las pequñas.
Te escribo desde Barcelona-España.
Un abrazo desde la orilla del Mediterraneo,
maria rosa.

encarni

Hola María Gloria, muchas felicidades Jazmín!!!, un gran abrazo, espero que lo pasaras muy bien en tu cumple, seguro que fue así. Otra vez: FELICIDADES GUAPA!!!!, Besos. Yo también tengo ganas de ver esas fotos.

silvia

querida jazmin,llego bastante tarde ,pero esque he estado haciendo cosas y ni siquiera me he conectado ,y cuando lo hago hoy veo que ha sido tu cumpleaños,pues desde este rinconcito de andalucia,te deseamos que seas muy feliz y que se cumplan todos vuestros deseos,un beso grande para todos.

bego

Felicidades Jazmin, un beso muy fuerte y espero que lo hayais pasado fenomenal y que hayan tenido una fiesta de locura.
Un beso

maria gloria

Muchas gracias Anabel, Magali, Paola mama de Cata, Maria Rosa, Encarni, Silvia, Bego por pasar a saludarle a Jazmin por su cumple, ya estoy devuelta, un abrazo enorme a todas

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top