12

Dia del padre!!!


Estos dias estuve con dolores y por lo tanto decaida, entraba en los blogs no podia escribir nada pero si pasaba a saludarles a todas o a casi todas.

Hoy se festeja aqui el DIA DEL PADRE!!!!

Quiero compartir con todas el email que me envio Carmen la terapeuta de Jazmin de http://programadedesarrollopsicosocial.blogspot.com/ por el dia del padre, me hizo llorar y tambien poner contenta aqui copio lo que me escribio.

Hola Ma. Gloria, seguro te sorprenderá el asunto de este email y pensarás que hizo ahora Carlos!

Pues nada hizo, más que sorprendernos dia a dia cuando la trae y la viene a buscar a Jaz, es el único Papá que lo hace.

Me vas a decir, no le queda de otra! jaja, aún así es lindo ver como la trata, como procura enseñarle y contenerla, como aguanta por decirlo así, si Jaz se pasa de revoluciones y el desde sus posibilidades se juega entero y no la suelta, la cuida.

Y lo mas lindo de todo, la trata tiernamente y le habla dulcemente diciéndole vamos mi amorcito, mi reina y demás. Me emociona mucho verlo y queria compartir contigo este sentimiento.

Mil gracias Carmen!!!! es cierto Carlos la trata con mucho amor y mucha paciencia y la cuida y se preocupa de ella desde que le deje a 'el esa responsabilidad de llevarle y traerle, y es impresionante como ella le escucha y le hace caso como se entienden los dos, me pone muy contenta que Carlos vaya madurando.

Muchas felicidades a todos los papis festejen o no hoy su dia.

.

12 comentarios:

sarah

Maria Gloria, muchas felicidades para ese papá! Espero que te recuperes pronto!
te mando un abrazo fuerte

Maeva

Hola Maria Gloria, te devuelvo las visitas, jeje.
No sabía que por Latinoamérica era hoy el día del padre, que tengan un buen día y que Jazmín sea muy feliz junto al suyo.

un beso!

Cristina

Hola Maria Gloria...ánimate,venga,que mal me sabe que estés así,decaida y con dolores...espero te recuperes pronto.
Mis felicitaciones a Carlos,por el dia del padre y ...por esos mimos a la princesa!!Un fuerte abrazo a a todos!!

Unknown

Que recuperes pronto la salud que tanto te hace falta :)

Emotivo el correo recibido, un encanto, me alegra muchísimo que hayas dejado que papá Carlos lleve y busque a Jazmín, crearán más lazos, me has emocionado.

Besos a todos en casa!

María

Muchas felicidades a Carlos, que tierno ese vínculo y como lo describe Carmen.
Maria Gloria cuidate mucho!!!
Un abrazo fuerte

Programa de Desarrollo Psicosocial

María Gloria, soy Rodrigo, cuando Carmen me comentó que te había escrito lo de tu hijo Carlos, me puse muy contento, porque es la verdad. Ver a ambos juntos todas las mañanas, el como se comunican, se miran, se despiden!!! me enternece mucho,, y lo más lindo de todo, es ver siempre a Carlos disfrutar con ella...Muchas felicidades!

maria gloria

Sarah muchisimas gracias el tiempo es lo que me tiene mal, muchos besos

maria gloria

Gracias Maeva aqi se festeja el tercer domingo de junio el dia del padre no tenemos una fecha fija, un abrazo

maria gloria

Cristina es la columna las cervicales que me opere dos veces y los dolores se acentuan con el tiempo y con el estres, gracias por todo, besitos

maria gloria

Graciela es lo que deseo que sse de mas con su papa cuesta un poquito ya que el tambien necesita estimulo pero estamos logrando, besitos

maria gloria

Si Maria , Carmen o Rodrigo le ven siempre porque es el que le lleva y le trae a Jazmin de su terapia y veo que esta habiendo un vinculo muy lindo entre ellos, un abrazo grande

maria gloria

Rodrigo me puse muy contenta cuando Carmen me escribio y me conto como ustedes le veian yo tambien notaba el vinculo que ultimamente tenian por eso me puse re contenta porque no era que yo nomas veia sino tambien otras personas, un abrazo grande y gracias por todo

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top