14

Cumple de Franco y María Paz






Tus primitos hermanos Franco y María Paz estuvieron el lunes 17 y el martes 18 de cumpleaños ambos cumplieron 4 añitos.

El cumple de Franco fue de los dinosaurios porque a él le encanta y de María Paz fue de los backyardigan.

En ambos cumpleaños te divertiste mucho en el globo loco que es lo que te gusta de los cumple.

Te portaste super bien yo te lleve tus papas fritas porque no queria que salgas de tu dieta.

En un momento agarraste chupetines y mirabas y mirabas enseguida te dije que eso te hacia doler la pancita y gracias a Dios no comiste.

Hace un buen tiempo que te digo que no sirve que comas ciertas cosas y dejas sin hacer berrinches.

OTRO ADELANTO MASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Carmen

Que bueno que Jazmin socialmente esta mas flexible y tolerante,que responde al no y acepta los cambios...es un gran progreso! verla integrase con los demas da gusto!

chiquitita_agus

QUE LINDO JAZMIN VERTE DISFRUTAR ASI,Y QUE LINDO QUE ACEPTES LOS NO!!!MAMI A MI TAMBIEN YA COMENZO A DECIRME NO!!!ESO NOOOOOOO!!!Y YO LA MIRO.TE DEJO BESITOS AMIGUITA HERMOSA

Paula

Bien Jazmín,va similando que hay cosas que no debe comer,mi peque poco a poco espero que también lo consiga,tengo que frenarlo en muchas ocasiones,por su sobrepeso,lo logrará,sus rabietas cuando le digo que no ahora son más contenidas,muchos besos Jazmín.

El Angel de cari

Que bueno que jazmín vaya entendiendo los "no debo" y que lindo que comparta estas fiestas de cumpleaños.
Besos

Carla Cardone

Jazmin,q hermosa q sos!!!, Ma gloria: hermosas fotos!, me alegra mucho saber lo lindo q lo pasaron y lo mucho q la princesa disfrutó.
Besos para las dos!!!!!!!!!!!!!

Rosio

Maria Gloria:
Realmente es un gran avance, que entienda que hay cosas que no puede comer y sobre todo que no haga berrinches.
Un beso grande a tu princesa.
Cariños,
Rosio

maria gloria

Gracias amigas por pasar, Jazmin esta cada dia sociabilizandose mejor y disminuyendo sus berrinches gracias a sus terapeutas Carmen y Rodrigo que estan trabajando mucho con ella, muchos besos

*.Jessica.*

_______¶¶_(¯`v´¯)__¶¶
______¶¶_ (¯`(●)´¯)__ ¶¶
_____¶¶___ (_.^._)____¶¶
_____¶¶______________¶¶
_____¶¶_____¶¶¶¶_____¶¶
______¶¶___¶¶¶¶¶¶____¶¶
______¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶
_______¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶
________¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶
________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__________¶¶¶¶¶¶¶¶
___________¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶___¶¶¶¶
________¶¶¶¶¶_¶¶¶¶
__________¶¶¶¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶¶
_______________¶¶¶
______________¶¶¶
_______________¶¶¶
___________:__ ¶¶¶
________________¶¶

que bello tu rincon , espero disfrutes del fin de semana saludos

maria gloria

Hola Jessica gracias por tus palabras, que bella bailarina, muchos besos

xXxmiGuelxXx

HOLA.. QUE BIEN QUE ESTA AVANSANDO,GRACIAS A DIOS POR PERMITIR ESTOS AVANCES.
QUE DIOS LOS BENDIGA..

caro y facu...

hola maria laura me imagino tu alegria por ver a jazmin tan bien, besotesssssssssss facu y mamá

maria gloria

Gracias Miguel y Caro por tan lindas palabras, cariños

chiquitita_agus

HOLA TIA GLORIA,ESTUVIMOS PERDIDAS CON MAMI PORQUE SE NOS QUEMO LA PC(UN RAYO)Y AHORA YA LA TENEMOS DE NUEVO,TODAVIA NO APARECEN MIS DIENTITOS,PERO NO ESTOY TAN MOLESTA,LES DEJO BESITOS PARA JAZMIN Y PARA TI,LAS QUEREMOS MUCHO

maria gloria

Hola Agus ya me tenias preocupada al no saber noticias tuyas, muchos besitos te queremos mucho Jazmin y yo

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top