12

Falta poquitooooooo!!!!!!!!!!!


Como el domingo es tu cumple te hice un calendario de todo el mes de junio y todos los días íbamos tachando los días que pasaban para que tengas idea de cuantos días falta, y AHORA SOLAMENTE FALTAN 2 DIASSSSSSSSSSSS.

En el 21 que es tu cumple puse una fotito tuya, una torta y globos para que entiendas que es tu cumpleaños y creo que entendiste porque cuando te pregunto cumpleaños de quien es el domingo???? me decis YOOOOOOOOO y haces como soplando la velita que también estuviste haciendo lo mismo escuchando la música de cumpleaños feliz.

Ojalá que no llueva asi vamos a hacer en la quinta un asado y despues a la tarde chocolate con toda la familia, ya que coincide con el DIA DEL PADRE!!

Tu papá me dijo Jazmín y yo el domingo vamos a ser los homenajeados y los que vamos a recibir regalos ella por su cumple y yo por el día del padre.

Dios quiera que pases un LINDO CUMPLEAÑOS!! TE DESEO DE TODO CORAZON!!!!

Antonella la hermanita de Tadeo de 9 años te hizo este porta retrato con tu foto, GRACIAS ANTONELLA ESTA SUPER HERMOSOOOOO!!!!!!!!

12 comentarios:

sarah

Maria Gloria, deseo de todo corazón a Jazmín un cumple muy muy feliz !!
Gracias por tus iniciativas, me inspiran !!
abrazos

Antooo

holaa
Jazmin
que pases un bonito cumpleaños mañana
que pena qe estes muy lejos si no iria
un besote principessa.

♥Anto♥

Anónimo

Qué lindo lo que fueron haciendo con el calendario de junio, muy bueno. Que lo pasen muy lindo festejando todos juntos. Muchos besitos. Berny y Vero

maria gloria

Gracias Sarah!! le voy a dar muchos besitos en tu nombre, cariños

maria gloria

Antooo los besitos se lo doy en tu nombre, mil gracias!!!!!

maria gloria

Vero y Berny muchisimas gracias!!!!! aqui tambien festejamos el dia del padre al igual que ustedes un beso enorme

Carmen

Ma Gloria claro que sabe que es su cumple, hace dos semanas le digo, de quien es el cumple?y se señala o dice su nombre y cuantos años cumplis?muestra 7 deditos y dice siete...Que pases muy bien y seas muy feliz mi querida Jazmin!!!Te quiero!

maria gloria

Carmen si aqui yo le hice el calendario para que no sea tan abstracto y le preguntaba cuantos años tenes y ella con entonacion dice ie te y muestra con sus deditos, gracias de corazon por todo el cariño que le dan, aqui hoy ya Carlos le trajo a su hermanito a dormir para mañana irnos a las 10:30 hs mas o menos ya que queda en Ipacarai ojala el tiempo sea igual al de hoy, besos

Anabel Cornago

Ay, mi niña preciosa, que se va haciendo mayorcita, tan linda ella. Muchos, muchos besotes y felicidades adelantadas... Pasadlo muy bien, y espero entrar para volver a felicitar!!!!!!!

Isabel

Llegue tarde, pero quiero felicitarles por tan lindo cumpleaño. FELICIDADES. Besitos, besitos y muchos besitos

maria gloria

Gracias Anabel le estoy organizando sus fotitos y te comento que pasamos super!!!!, besitos

maria gloria

Isabel no llegaste tarde!!!!!!! ya vas a estar presente para ver las fotos, besosssssssss

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top