4

Todo un éxito!!!!

Este fin de semana estuvimos con lolo metidos en el congreso.

Comenzó el viernes después del mediodía y termnió el sabado a la tarde a las 17:00 hs mas o menos. Ahí vine a casa, lolo se quedó para participar en la mesa redonda que se organizó con los médicos expositores.

A las 20:00 hs tuvimos la cena en una parrillada que la asociación EPA le ofrecía a los médicos que vinieron para dar las charlas en el congreso. Fue una cena divertida ya estábamos todos relajados.

El congreso resultó todo un EXITO!!! dicho no solo por los padres presentes sino también por los médicos pedíatras, sicólogos, nutricionistas.........

Uno de los médicos el doctor Javier Covarrubias que es mexicano se quedó hasta el lunes a la tarde para atender pacientes, lolo participó en casi todas las consultas que hizo el domingo desde las 8:30 hs hasta las 14:30 hs y desde las 16:30 hs hasta las 20:30 hs. que fue la última consulta y que fuiste vos.

Quiero darle gracias a Dios por el "EXITO DEL CONGRESO" y por la oportunidad que tuvo lolo de aprender mas sobre tu síndrome.

4 comentarios:

Maite

HOla María, perdona mi despiste, estamos corriendo tanto estos días de un lado para otro a cuenta de las cartas de protesta y se me pasó tu comentario.

Lo de los premios es sencillito, cuando quieras coger un premio lo unico que tienes que hacer es pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón selecciona "guardar como", eso te guarda la foto en tu pc y cuando hagas una entrada nueva podrás incluirla y repartir el premio siguiendo las reglas. Fijate en quien te damos el premio y haz mas o menos una entrada similar repartiéndolo tú entre los blogs que te interese, yo aprovecho los premios para dar a conocer blogs nuevos o los que siento que merecen cariño o los que simplemente me gustan en ese momento para un premio en concreto.
Gracias a que repartimos premios los demás pueden conocer paginas nuevas. :)
Espero haberte aclarado tus dudas, de no ser así ya sabes donde estoy para lo que necesites. Un abrazo :)

Laura Basualdo

Hola María, es un gusto entrar en tu blog. Llegué aqui a traves de la pagina de LINCA, y mi marido estuvo en el Congreso del fin de semana pasado, quería agradecerte también a ti, por toda esa organización!!! El volvió muy contento con tanta informacion, pero mas que nada, la calidez de tu gente...Mil gracias!
A partir de hoy, me tenes de seguidora..
Beso grande para toda la familia, y en especial para la princesa...

maria gloria

Maite gracias por la explicación ya estoy trayendo, espero no equivocarme, besos

maria gloria

Laura mil gracias!!!! la verdad el congreso estuvo muy lindo y que suerte que tu marido pudo asistir y que le gustó, me encanta tu blog creo que mas de una vez te deje omentarios, besos y gracias por unirte al blog de jazmin, besos a Agustín

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top