Muchos saben que Paulina la hija de la doctora Leticia Dominguez se graduó en estos días, en su libro ella escribe esta carta lo mismo en el foro

La semana pasada con motivo de nuestro congreso le conoci a Leticia en persona y me impresionó mucho la sencillez, humildad ...... y el gran corazón que tiene.

Comparto la carta que le hizo a su adorada Pau como ella le llama.



Mis queridos amigos a la distancia: Muchas emociones encontradas me asaltan. Ustedes me entienden muy bien. les comparto esto que escribi para ella y su foto del anuario en el anexo de fotos.

MI GRADUADA

El tener una hija con autismo severo implica, entre muchos otros retos, saber que algún día, el sistema escolar no tendrá un espacio para ella y que el camioncito amarillo que viene por ella todos los días - y que Paulina espera con ilusión- eventualmente no llegará más.

Al terminar Paulina el ciclo de High School, me acerca a ese momento y el miedo quiere ganarme la partida, por lo que me enfocaré en disfrutar que mi preciosa graduada, ha completado un ciclo de su vida, en que su graduación de educación especial, será tan especial como ella, y quisiera compartir mis pensamientos con ella y con ustedes, amigos de LINCA.

QUERIDA PAU:

Tal vez nunca puedas multiplicar o dividir, pero tu me enseñaste a adicionar sentido a mi vida y a restar preocupaciones por tonterías.
Tal vez no tengas idea de que países están en guerra ahora, pero tú trajiste paz a mi vida.

Seguramente no sabrás el nombre de las venas y arterias que hay en tu corazón, pero tu volviste al mío mas grande.
Nunca serás médico, pero ¿sabes? Has inspirado a muchos de ellos, a tratar a personitas como tú.
No conoces a los héroes que forman la historia de tu país, pero la historia de mi vida cambió cuando llegaste.

No puedes caminar muy aprisa, pero me invitas a reducir la velocidad con la que vivo y me regalas quietud en un mundo donde todos te empujan.
Nunca te casarás ni tendrás hijos, pero me has hecho sentir como propios a los hijos de todas las madres con autismo.

Tal vez nunca me puedas decir "Te quiero mamá" con tus labios, pero me lo has gritado con tus ojos muchas veces y me has enseñado lo que significa el amor incondicional.

¡Felicitaciones mi graduada!

Una orgullosa mamá llamada Leticia

7 comentarios:

Esther

Pasaté por mi blog, necesitamos tu granito de arena.

http://pablomitesoro.blogspot.com/2009/05/vota-por-iago.html

Besos

angeles

hola maria gloria muy bonita la carta d ela doctora dominguez..te dejo un beso.angeles

Laura Basualdo

Hola Maria Gloria!!! Como estas? Que hermosa carta! Me conmovió muchisimo cuando la leí...La verdad es que la Dra. es una gran persona, muy atenta y siempre cordial. Es algo que no se ve en muchos profesionales. Es de esas personas que se hacen querer, como vos tambien lo sos!
Te dejo un beso grandote!

fer

Hola María Gloria, encantado de conocerte. Ya he histo tu comentario en el blog de Cristina. Me alegra que leyéndolo te traigan buenos recuerdos.
La carta que has puesto en esta entrada también es muy bonita. Muchas veces las cosas importantes se dicen sin palabras.
Un abrazo y nos seguimos leyendo. Fernando.

Isabel

Cuanto sentimiento, me encanta leer estas cosas, sientes tanto. Besitos.
p.d. perdona la confusión, tenia dudas, pero me incline por que eras la mama. Besitos

maria gloria

Esther, Angeles, Laura, Fernando e Isabel gracias por estar siempre, besos

Rosana Gomez

Hola amiga llegue hasta aquí porque me dejaste un saludito en mi blog.
Te digo que al leer la carta me vi a mi un poquito.No es lo mismo que le pasa a la chica.
Pero me llego muy a dentro ya que mi hija no puede ver y se lo que se sufre,pero tambien cada paso de ellos es para festejarlo.
Te dejo un besote
Tu amiga Rosana

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top