8

Cumpleaños de tu hermanito


Ayer Santiago cumplió 3 añitos festejaron en el patio de juegos del Mariscal López, a la mañana cerca del medio día tu papá nos contó que Santiago estaba con vómitos, le llamaron al pediatra y le dió una gotas pero a la siesta como no le pasaba le dijo que le inyectaran.

Por suerte el cumpleaños empezaba recien a las 18:00 hs. cuando le llamé a la tarde Diana me dijo que estaba durmiendo y que ya no vomitaba más, no tuvo fiebre habrá sido algo que comió el dia anterior y le cayó mal.

Nos fuimos todos al cumpleaños yo estaba preocupada porque no sabia como te ibas a portar, el año pasado nos fuimos a un cumpleaños ahi y el ruido de los juegos, la música que ponen mas los chicos que juegan te aturdian, te tapabas los oidos y llorabas tuvimos que salir enseguida.

Gracias a Dios ayer te portaste bien!! bien!!! te subiste hasta en los juegos y estabas contenta te reías y me pedias para subirte más.

Santiago estuvo decaido se subio en los juegos pero no jugo como otras veces, pero igual gozo de su cumple sobre todo a la hora de abrir sus regalos.

Hoy ya amaneció mejor aunque sigue con la dieta que le dio su pediatra, hablé con él por teléfono y me dijo que estaba jugando con sus juguetes nuevos.

Pongo tu foto con tu hermanito en el caballito y la de tus primitos Franco y María Paz en el autito.

8 comentarios:

Isabel

Felicidades. siendo un cumpleaño, se tiene que porta superbien, es todo juego y juego. besitos.

Laura Basualdo

Hola Maria Gloria!
Te felicito por tus nietos, uno mas lindo que otro!!!
Que bueno que Jazmin la haya pasado lindo!
Me acuerdo que Agus, hace 1 año y medio atras, no se quedaba en ningun lado; tambien se tapaba los oidos y terminaba con un ataque de histeria, lo unico que hacía era llevarte de la mano a la puerta para salir.
Hoy día le encantan los juegos, la plaza, la calesita y el pelotero!
Un beso grande y manda torta por encomienda!!!jajaja
Buen fin de semana!

Rosio

Hola María Gloria:
El otro día me pediste si tenia un blog, si te dejo es:
http://miplanestrategico.blogspot.com/
Te comenté que conocia la historia de Jazmin a traves de las listas donde coincidimos.
Me alegro tanto que Jazmin ya disfrute de las fiestas. para mi hija al comienzo es una tortura, pero poco a poco se va adaptando. Pero definitivamente no le gusta que canten el cumpleaños feliz.
Cariños,
Rosio

maria gloria

Isabel lo que pasa que antes le molestaba el exceso de ruido pero gracias a Dios ahora ya tolera mas, besitos

maria gloria

Hola Laura asi mismo Jazmin tambien se tapaba los oidos y como es un patio de juegos te imaginas la cantidad de criaturas no solo del cumple, gracias por lo de los nietos SON DIVINOS en todo sentido, muchos besos!!!

maria gloria

Rosio hoy mismo voy a tu blog si la terapeuta de Jazmin esta trabajando con ella la parte sensorial de conducta son personas muy buenas y de confianza estoy contenta con ellos y veo resultados, besos

Yoly

Mucha felicidades a Santiago y que mejore pronto.

besos,

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top