El 2 de abril se celebró el dia internacional de concientización del autismo.

En todo el mundo los padres de hijos autistas festejaron ese día con caminatas, charlas, festivales...........

Aquí el evento se realizó en el club Arrayanes y se denominó un Encuentro con tu ídolo, estuvieron el Tata Martino que es el DT de la selección paraguaya, algunos jugadores de diferentes clubes, los chicos chutaron penales, se quitaron fotos y le firmaron autógrafos sus ídolos deportivos.

Te fuiste con lolo, tío Javi y Gabi yo me había ido antes ya que tenía la caja para la cantina y para las entradas, todos nos fuimos con la camiseta que una empresa nos regaló, estuvo muy lindo y resultó todo un éxito, a pesar de ser la primera actividad que realizamos como nucleación y en pocos días, ya que estamos trabajando mas para el congreso.

El objetivo de todas estas actividades es hacer conocer el AUTISMO, sensibilizar a las personas, autoridades que tomen conciencia de esta "condición" y que exista mas tolerancia, aceptación e integración de los niños y jóvenes a la sociedad.

Diversas instituciones nos apoyaron gracias a todas ellas, lo mismo a los jugadores de fútbol que dieron su tiempo y a todas las personas por abrir sus corazones y apoyar con su presencia.

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE LA SOCIEDAD NO TIENE OBLIGACION DE APRENDER SOBRE EL AUTISMO, ES NUESTRO DEBER ENSEÑARLES!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top