0

Estamos organizando el primer congreso

Asi como al principio conocí a muchos padres via internet que me ayudaron y me siguen ayudando les valoro muchísimo tengo muy buenas amigas y amigos, hoy conozco gracias a Dios a muchos padres aqui, siempre es importante conocer personas en el lugar que uno vive.

A algunas hace un año que les conozco y ahora como estamos organizando el congreso cada día conozco a mas padres y todos predispuestos a trabajar en conjunto para que en nuestro país se conozca mas sobre el Espectro Autista.

Es por eso que dije que era importante conocer a padres aqui para poder organizar congresos, talleres, asociación que es lo que ya estamos haciendo ahora.

Como no se conoce mucho sobre el Espectro Autista seguramente habrá muchos niños, adolescentes e inclusive adultos que no están diagnosticados y es eso lo que queremos hacer en la asociación hacer conocer el autismo y proveer informaciones de todo tipo y hacerles saber que no están solos.

Todos sabemos que cuanto más temprano se diagnostica mejores resultados se obtienen, hay muchos autistas que se recuperan y otros que progresan muchísimo.

De ahí nace el nombre de nuestra asociación EPA que significa ESPERANZA PARA EL AUTISMO, porque el AUTISMO ES TRATABLE Y LA RECUPERACION EN MUCHOS CASOS POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top