1

Una buena decisión


El año pasado busqué colegio para vos la mayoría me decian que no habían trabajado con chicos autistas que no estaban preparados, el colegio donde te ibas se cerró.

Había si posibilidades en un colegio pero me dijeron que te podían probar, probar qué????????????????? eso no me gustó.

Lastimosamente aqui no existen colegios ni maestras capacitadas para trabajar con niños autistas y menos hablar de colegios que hagan inclusión.

Para trabajar con niños autistas no es fácil se debe tener una metodología, iniciar con una evaluación integral para conocer el nivel de funcioanmiento de cada uno.

De acuerdo a los resultados se tiene que elaborar un programa inicial de unos meses y de nuevo se debe hacer una evaluación para ver los resultados alcanzados.

Esto no conozco que haga un colegio aquí, por eso que decidimos con lolo y tu terapeuta Carmen que ibas a hacer mas horas de terapias.

Desde marzo te vas toda la mañana los días lunes, miércoles y viernes pero a partir de abril te vas a ir todos los días, ahí haces terapia individual y grupal.

Me gusta como trabajan Carmen y Rodrigo es toda una seguridad, son muy responsables y te quieren mucho eso para mí es super importante, con cada logro tuyo ellos se alegran, me cuentan hoy Jazmín dijo 1 vez bien yogurt pero las otras veces ya dijo solo ou.

Una foto con Carmen!!!!!!!!

A la tarde te quedas en casa a seguir aprendiendo mientras jugamos con lala y Gabi.

1 comentarios:

Carmen

Gracias por tus palabras Ma Gloria, si, amamos a Jazmin y nuestro trabajo... que nos llena de satisfacciones dia a dia.

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top