0

Hace 1 año empezaste la dieta

Una de las tantas terapias alternativas es la biomédica que se rige por el protocolo Dan que significa "Vencer el Autismo Ahora" consiste en no comer gluten, caseína, soja, aditivos...........

No sabes lo que me costó para que empiezes esta dieta, aqui los doctores no conocian y leía en internet en los grupos que estoy que la dieta hacia bien a los niños con tu síndrome.

Como siempre digo tenes tu angel de la guarda o tus angeles que te cuidan y pusieron en mi camino a varios doctores que me ayudaron, entre ellos el DOCTOR MURILLO e INGRID son personas divinas con gran corazón me orientaron muchisimo y me ayudaron para empezar la dieta MUCHISIMAS GRACIAS, ahora con la parte de suplementos me esta guiando la DOCTORA KERRI!!!!!! una mujer extraordinaria, maravillosa siempre dispuesta a ayudarte.

Es impresionante todo lo que mejoraste desde que empezaste con la dieta y los suplementos, primero la parte de estreñimiento que era toda una odisea, a veces si no te hacíamos enema podías pasar dias sin ir de cuerpo por lo tanto comías poco, una vez tenías que hacerte un análisis de materia fecal te hiciste 2 enemol y no pasó nada al día siguiente te llevamos al sanatario para que te hagan y recíen ahí pudimos hacerte el análisis.

Cada vez que te hacíamos yo sufría lo mismo que lelo y tío Javi porque cuando te poníamos en posición ya llorabas y pedias auxilio eso se terminooooooooooooo.

Ahora comes mucho y de todo por supuesto lo que esta dentro de tu dieta, también mejoraste en lo cognitivo, miras mas, estas teniendo lenguaje.........LOS AVANCES SON MUCHISIMOS!!!!!!! GRACIAS A DIOS Y A KERRI!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top