Una letra que te costaba decir era la "P" que mucho procuramos pero lo lograste !!!!!!!!!!!!! y ya decis PAPÁ, lo contento que se pone tu papá cada vez que decis.

Estás aprendiendo a decir muchas palabras te gusta jugar con tarjeas pero de letras, palabras, números, aprovecho eso porque quiero que todo lo que aprendas sea atraves del juego y de lo que te gusta.

Te pongo en el famoso pizarrón o encima de tu mesita dibujos y al lado el nombre y despues quito y te pongo el nombre y vos pones el dibujo eso te encanta asi aprendiste a leer varias palabras lo primero que te puse que ya conte fueron fotos de la familia y del baño porque quería que dejaras el pañal y asi lo logramos.

Cuando eras chiquitita me llamaba la atención que te daba un juguete y siempre buscabas si tenia un escrito, no me olvido que te habia comprado una pelota de agua esas livianita para que no te lastimara y dabas la vuelta y donde estaba el escrito mirabas largo rato como si estuvieses leyendo, lo mismo hacias y seguis haciendo con revistas, libros de cuentos miras las letras y a veces me mostras con tu dedo algun escrito para que te lea.

Cuando pongo una tarjeta o una palabra al lado de mi boca te quedas mirandome bastante tiempo y procuras poner tu boca como yo hago, imitas mucho y como te hago exagerado algunas letras te salen y es simpático como pones tu lengua para decir lala y lolo según tío Javi yo pongo asi mismo.

Escribís tu nombre, mamá, papá, javi, lala, lolo, agua, pipí..... ah pero con letras de goma eva o las que tienen imán te doy el lapiz y todo termino.

Los rompecabezas te encantan a mi no tanto porque me da la impresión que te desconectas por eso te filmo asi me miras cada tanto, ahota te gusta que te filme o quite fotos para después mirar en la computadora o en la maquinita.

Eso es OTRO LOGRO !!!!!!!!!!!!!!! Y QUE LOGRO !!!!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top