2

Tu bautismo y tu primer añito

Antes de cumplir un añito comenzaste a hacer fisioterapia y estimulación temprana nos ibamos con tu mamá de lunes a viernes todas las tardes a hacer estimulación y fisioterapia, allí nos enseñaban para hacerte en casa los mismos ejercicios, a mi me parecía que dos horas de todo un día eran pocas, por eso en casa continuábamos haciéndote, hiciste durante 6 meses seguidos.

Tu mamá te llevò a Ciudad del Este y volviste después de 4 meses, te extrañé mucho, mucho y sentì tu ida mas todavía cuando ví que retrocediste, no te acordabas de los ejercicios que hacias por ejemplo de meter bolitas que te pintaba en diferentes colores dentro de una botella, como desenrroscar la botella y como hacer para quitar las bolitas que estaban adentro, tuvimos que empezar todo, todo de nuevo.

Como ya estabas por cumplir 1 añito tu papá quería que te bautizaras antes de tu cumpleaños diciendome que él se bautizó antes de los 1 año y quería igual para vos.

Tu mamá y tu papá no están casados es por eso que no podían ser tus padrinos ningunos de tus tíos o sea los hermanos de tu mamá ni de tu papá porque eran solteros tenia que ser un matrimonio.

Tu papá me dice que quiere que tus padrinos sean sus padrinos es por eso que tus padrinos son tía Cristi y tío Sergio, fue una linda ceremonia, estuviste como una princesita, te dormiste toda la ceremonia después hicimos un brindis en casa para festejar que ya eras cristiana.

Llegò el dia de tu cumpleaños y te hice con tía Ana Bettina todo sobre el Arca de Noe fue algo familiar, estuvieron tu abuela y tus tios de ciudad del Este, también tu bisabuela la mamá de lelo, tus tios, tías, tíos y tías abuelos y primitos, vinieron todos para apagar contigo tu primera velita.

Estuvo lindo inflamos muchos globos porque te gustaba jugar con los globos y recibiste muchos regalos, entre ellos una sillita alta que desde que viste te quisiste sentar ahí y toda la tarde te pasaste sentada no te querias bajar mas es por eso que en muchas fotos salis sentada en la sillita. Pasamos un lindo día!!!!!!

2 comentarios:

Georgina Barragan

Maria Gloria:

Me puedes explicar mas detalladamente lo del juego de las bolitas y la botella....Yo se lo quiero hacer a Nicolas.

Con que materiales lo hiciste?

Muchas gracias por adelantado. (No hay prisa cuando tengas un tiempito libre)

maria gloria

Gerogina recien hoy estoy viendo desde el principio el blog manana te escribo en el tuyo y te explico, besitos a Nicolas

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top