0

El día que te conocí


El 23 de diciembre del 2002 te trajo tu mamá a Asunciòn para que te conociera, volviste al dìa siguiente a C.D.E, fue una noticia muy fuerte y con mucha tristeza y angustia me quedè por no saber que existìas y sobre todo por ser la hija de Carlos, me costò aceptar la realidad, mis hermanos me alentaron, me dijeron que por suerte eras nena y que cuando seas grande le ibas a ayudar a tu papà.

Le pedí a tu mamá que te vuelva a traer para estar unos días contigo, es por eso que regresaste el 16 de enero del 2003 a pesar de mi depresiòn tuve la ilusiòn y te esperè con muchas ropitas, cuna, bañadera...........y te preparè un cuarto todo decorado para recibirte, tenías 7 meses y casi te sentabas sola, decìas mamamamà y papapapà.

Ese mismo día que llegaste te llevé a la tarde al sanatorio con tu mamá, llorabas mucho, tenías como picadura por todo tu cuerpito, cabezita, deditos hasta en tu orejita y el pediatra me dio una loción y un jabón especial para bañarte, te había comprado aritos pero recíen a los 1 mes y medio después de cicatrizar esa picaduritas te pusieron.

Como no te veía bien y te faltaban todas las vacunas te llevé al pediatra para hacerte un chequeo completo, el pediatra me dijo que estabas desnutrida y en uno de los anàlisis saliò que tenìas àcido làctico alto, ahì comenzamos.....

Enviamos tu muestra de sangre a Chile vino el resultado normal, despuès viajamos a Buenos Aires y te fuiste a un centro especialista en àcido làctico estuvimos casi tres semanas, quise aprovechar para llevare al neurólogo, hacerte estudios de genètica, resonancia magnètica, algunos resultados trajimos y otros nos enviaron vía fax.

Lo del àcido làctico se descartò fue la mala toma que te hicieron aquì, los otros estudios salieron todo normal, pero no me olvido las palabras del Dr.Chamoles que al verte dijo: ella no tiene problemas de àcido làctico lo que hay que ver es llevarle a un neuròlogo y hacer estimulaciones para poder tener calidad de vida, ahì empezò nuestro recorrido, a neuròlogas, estimuladoras, sicólogos, fisioterapeutas .... estabas por cumplir 1 añito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

 

Jazmín |Copyright © 2011



top